Iván Catani se suma como una nueva incorporación a el conjunto de Armstrong en la temporada 2025/2026 de La Liga Argentina de Básquet.
Alero de 1.98m llega proveniente de Godoy Cruz de Mendoza para sumarse a los Tigres, los cuales buscaron reforzarse en esa posición tras la salida de James Jones. Sobre su llegada, el oriundo de Bahía Blanca comentó: "En charlas con Alejandro me comentó que quería reforzar el equipo, siempre me gustó su forma de jugar tanto de él, como de Norte. Por suerte, en cuanto a tiempos, pude ser fichado".
Catani cuenta con una importante trayectoria en el básquet nacional e internacional, como lo fueron sus experiencias en el exterior jugando en Italia y Alemania. En su arribo al equipo, el jugador habló sobre cómo veía a la institución previo a su llegada: "Es una institución que hoy por hoy tiene un nombre sumamente establecido en la categoría, cuando hablamos de Liga Argentina no se puede no pensar en Deportivo Norte".
"Tenía muchas ganas de volver a Liga Argentina, no a cualquiera sino a uno que pueda llegar a encajar. Justo se dio la charla con Alejandro, pude terminar a tiempo en Godoy Cruz. Ale tuvo importancia porque me comentó la forma de juego, es lo que a mí me gusta y sé que es un lugar en el que voy a estar bien", declaró Iván sobre los factores que lo llevaron a optar por esta importante decisión.
Por último, el nuevo refuerzo de los Tigres se refirió a sus expectativas sobre este nuevo capítulo en su carrera: "Pienso que en Armstrong voy a estar en un lugar tranquilo, a no ser una ciudad grande cómo Mendoza. Un lugar donde se respira mucho básquet y es bueno, me hace acordar a Bahía Blanca. Siempre me gustaron los equipos más chicos en cuanto a ciudad por un tema más familiar. Mis expectativas para la temporada son dar un paso adelante tanto en mi carrera como con el equipo que lo necesitamos y llevar a Norte lo más alto posible".
Informe: Prensa Deportivo Norte